En Reformas Ponce ofrecemos la máxima cobertura en la reforma de cocinas en Valencia con muebles de fabricación propia y de diseño a los mejores precios del mercado.

Nuestros expertos estudian el espacio disponible para ofrecerte los resultados deseados a nivel estético y funcional, adaptándonos completamente a tus gustos y necesidades, aprovechando al máximo la zona de almacenaje y de preparación de los platos.

Nos encargamos de todo lo necesario: apliques y enchufes eléctricos, grifería y fontanería, colocación de revestimientos de suelo y techo, alicatados, bancadas de Silestone para encimeras, etc.

La experiencia acumulada en Reformas Ponce nos avala como una de las mejores opciones, ya sea en reformas parciales o integrales, reparaciones y otros muchos trabajos relacionados con el sector.

Podemos adaptar un baño para minúsvalidos, impermeabilizar una terraza o cambiar las bajantes de una vivienda, pero también llevamos a cabo reparaciones de toda clase y desatascos de fontanería. ¡Tenemos servicio de urgencia disponible!

Accede a nuestra completa página web para conocer los servicios que incluimos en las reformas de cocinas, así como los proyectos que realizamos en otro tipo de espacios como empresa especializada.


Llámanos - Telf: 96 327 80 20
96 327 80 20 cómo llegar